¿Qué es CLUB MASALA?


CLUB MASALA es la primera asociación cultural dedicada a promocionar la cultura india mediante la danza y utilizando BOLLYWOOD como herramienta para presentar esta cultura en España.

Establecida en Barcelona en 2002 por Sheri Ahmed, fuimos los primeros en organizar Fiestas de Bollywood mensuales y en impartir clases y talleres de danza Bollywood en toda España.

Hemos participado en numerosos programas de televisión y radio cada vez que hemos tenido oportunidad , y en gran cantidad de festivales y eventos por todo el país. Además, sólo los únicos que organizamos festivales de Bollywood en Madrid para celebrar las festividades indias como "FESDIWALI" y "HOLI MADRID", siendo abiertos para todo el público.


Contamos con un gran centro en Barcelona y en 2008 abrimos nuestra sede en Madrid (dirigida por Salomé) que cuenta con diferentes actividades relacionadas con la India.

Club Masala destacó como organizador de la conferencia de prensa para el gran actor de Bollywood Shah Rukh Khan en la presentación del espectáculo "Temptations" en Barcelona (2004), además de ganar en dos ocasiones los concursos de danza convocados por la productora de películas de Bollywood "Yash Raj Films".

También tenemos un servicio especial para ONGs que envian dinero a países de Asia del Sur.

FORMA PARTE DE NUESTRO CLUB MIENTRAS DESCUBRES LA CULTURA INDIA!

CLIENTES SATISFECHOS de CLUB MASALA (BCN Y MADRID): NIVEA , FIRMA ESCADA, CANON, HEWLETT PACKARD, INSTITUTO GUTMANN, SONY, AYUNTAMIENTO DE BARCELONA Y MADRID, ORANGE, MR.MONKEY,SONY, CARMEN PARÍS, AUDIOVISUAL ARTISTAS, CAJA NAVARRA,ETC....